Thursday, February 25, 2010

SMV VIII 1ªPARTE

Esto significa que he vuelto....y hablando de la Semana de la Moda de Valencia.

Este año solo he sido capaz de ver dos, los cuales eran de jovenes diseñadoras, Susana Escribano y Loolah. A ver si para la siguiente con tiempo veo alguno mas.......

El dia que fuimos a ver los desfiles era el primer dia, no habia casi nadie......daba un poco de pena, pero bueno, gracias a eso y a que Susana Escribano nos puso en primera fila.....¡fuimos capaces de no perdernos ni un solo detalle....bueno y malo, claro!

En la semana VIII de la moda de valencia hay alguna coleccion que me ha sorprendido mucho, lo cierto es que gratamente. Y es que se empieza a apreciar que el nivel alto entre todos los diseñadores que partician en esta edicion, y que estan evolucionando y creciendo.


Un caso seria el de Alex Vidal Jr.

Os pongo algunas fotos de su ultima coleccion "Union Jack", la cual me parece super elegante, con lineas puras y combianciones perfectas que hacen resaltar detalles que marcan la diferencia.
El principal tejido que ha utilizado es la franela, y consigue transformarla en apetecible, algo bastante complicado. Tambien trabaja con tartán escoces, introduciendo la cantidad exacta, dando ese toque original pero nada cargante en sus diseños.



Aqui podreis ver mas prendas de su desfile, echar un vistazo, merece la pena.
Mañana tal vez mas.........



1 comment:

María Pilar Bernal Maya said...

desde luego que merece la pena. genial!
bss
,-)